Supersticiosas que me leen

viernes, 9 de marzo de 2012

Haciendo prácticas en una pelu

Buenass, sé que os tengo un poco desinformadas sobre mi situación actual, y que habeís visto 4 o 5 videos de Youtube como post.

El cursillo acabó, pero me faltaban hacer las prácticas, las comencé el 5 y las acabo el 30 de éste mes. Me ha tocado en una firma pija llamada "Urbea". Todo el mundo es muy amable, incluso ayer me hicieron ondas gratis...

Aunque mi cursillo era de tratamientos de manos y pies(masajes)me han enseñado como dar bien un champú, como lavar cabezas, como secar con peine térmico. También barro el pelo, limpio el polvo y limpio los tarros que se han usado como recipiente para decos o color. También he hecho un par de manicuras con masaje (y crema de parafina)

Antesdeayer los casi 100 esmaltes pasaron por mis manos, se tenía que limpiar la boquilla y el mango. Os diré que tienen la marca Etsie y Thuya ( la de la academia del cursillo)

Como anécdota os diré que una hermana de Letizia Ortiz( sí, la del príncipe) vino a hacerse las mechas...cuando la ví de espaldas pensaba que era para su edad sufría un trastorno alimenticio, y se lo comenté con la oficiala con la que tengo más confianza y cuando me díjo quién era me quedé a cuadros.

No me conozco todas las caras del corazoneo, algunas básicas sí. Por ejemplo, si me entra Karmele, la reconoceré al instante, y podría hacerle la pelota cantándole el estribillo del "Tsunami".

Como segunda anécdota os diré que no conocían el cracker, y tampoco conocen el holográfico. Hoy llevo un arcoiris simple ( en cada una uña un color distinto: rojo,naranja,amarillo,verde y azul), con una capa del holográfico de Flormar ( el que con 3 capas se ve muy grueso y con una hace brillo)

Le enseñé mi rueda de diseños y le hízo gracia a la jefa, me díjo que si encontraba rotuladores del chino a 1 euro, que me soltaría pasta para que los comprase...

Mi horario es de 3 a 7, pero algún día que otro hemos salido 25". Me gusta mucho la zona, a pesar de correr el peligro que entre Piqué en la pelu ( super intímo de la hija de la dueña)

Ésta pelu está en la misma acera de la casa donde vive Puyol...Ya os contaré cositas sobre el sitio más adelante, debo írme a comer o si no no me dará tiempo. Besotes!

1 comentario:

  1. Hombre, la verdad es que a la hermana no la conoce mucho la peña, sobre todo por la denuncia que le soltó a la prensa por "inminscuirse en su vida".

    Genial que se valore tu trabajo en el centro, me alegro mucho por ti. Por cierto, los tirabuzones te quedan fenomenal. Mucha suerte y mucha felicidad guapa, que te la mereces

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?