Supersticiosas que me leen

lunes, 26 de marzo de 2012

Keratina Alisado

No se que le pasa hoy al teclado que no me marca los acentos, a ver si por la noche lo arreglo...
Tenia el pelo bastante mal, se me bufaba con mucha facilidad, por mas plancha que le daba no parecia sano...si os pasa igual, os recomiendo el tratamiento que me regalo mi jefa de practicas. No se exactamente como, pero la queratina repara el pelo en un plis,lo deja muy suave...no podia dejar de tocarme el pelo, tanto en casa como en el bus...debes estar 48 h sin lavarlo despues del tratamiento y dura 6 semanas aprox.

Si os gusta como me ha quedado el pelo, sabeis que en "Urbea" os lo podeis hacer...
El proceso es :lavar+secar+tratamiento de queratina+ desrizado....250€
El precio joven son 150€

Urbea esta en varios sitios, pero la pelu de mi jefa es esta:
Maria Bonanova
Passeig de la Bonanova 12
Tel. 932 122 240

Horario:De l.a v.de 9:00h a 20:00h
Sábados de 9:00h a 15:00h

Os dejo abajo la lista de "Urbea"

Passeig de Gràcia.Passeig de Gràcia 59,Principal 2ªTel. 932 151 957
Gràcia Travessera de Dalt 12 Tel. 932 181 048

Girona El Corte Inglés - Girocentre Tel. 972 406 766

Can Dragó El Corte Inglés Tel. 933 537 938

Os dejo el link, porque si pinchais en cada uno, os sale el mapa para poder llegar...

http://www.urbea.com/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=7&Itemid=102

Mirad, esta foto es de Ikea, del sabado...fijaos en mi pelo...
Si os preguntais quien es ese adorable Sr., os dire que se llama Sergi Albert, que fue arbitro de futbol, y en la epoca que Schuster jugaba en el Bayern Leverkusen,el canal 33 retransmitia la Bundesliga, daban un programa que se llamaba "100x100 futbol", y este hombre tenia una seccion muy divertida...con la de años que han pasado,y todavia me acuerdo de aquel programa de los lunes a la noche...

1 comentario:

¿Y qué te parece?