Supersticiosas que me leen

martes, 27 de marzo de 2012

Oro liquido Ainhoa

Otra vez un duendecillo se ha acercado a "Ainhoa Cabinas" y les ha dicho lo que se me había acabado...el aceite para el pelo!!!

Comencé a usar aceite de Argán(ése que huele a galleta María), me lo traía mi hermana de su curro, después el de ricino. Lo usaba para el pelo ( porque lo tengo muy seco y poroso), también lo usaba de tanto en tanto para hidratar las cutículas( me las muerdo mucho).

Hoy al llegar de las prácticas, ví el paquete en la mesa del comedor...la abrí, como el niño que abre un juguete por Navidades. Y cuando lo abrí, imaginos mi cara...como la de Bob Esponja cuando se emociona...

Os cuento, lo usé en el pelo ( para que me dure más tiempo el planchado que me hicieron hoy en "Urbea")Y he notado bastante brillo, y teniendo en cuenta que en un par de semanas more or less me toca tinte. Tiene ceramidas, éso significa que alimentará mi pelo,el aceite de argán que le da ése olorcito a galletita y nutre, el aceite de Chia que le da el aspecto brillante.

En las instrucciones dice que sirve para pelo,cuerpo y cara. De momento sólo lo he probado en el pelo, y en las manos ( me híce un masajito )acaba de llegar hoy!!

Lo llamo oro liquido, como Arguiñano, porque si es un 3 en 1 será fabuloso...

Es curioso, porque sé que es un aceite, pero no me deja la sensación de " pringue" como otros aceites(como el Baby Jhonson de aloe por ejemplo)Las manos las noto super hidratadas, y las yemas de los dedos muy suaves.


Lo que como precaución (viendo como quedaron las instrucciones al abrír el paquete, a veces en Correos no se dan cuenta y no manipulan bien los paquetes), cogeré el envase antiguo de aceite de ricino, lo lavaré bien, y lo echaré dentro. Así podré dosificarlo mejor, 3 gotas para el cabello y si quiero coger un chorro, desenrosco el tapón y listo.

Me ha encantado, Ainhoa World siempre me sorprende. ¿Lo habeís probado Vosotras?

50ml= 20€

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y qué te parece?