Supersticiosas que me leen

viernes, 9 de marzo de 2012

Polish Art Addiction: 31 Day Challenge - Day 10 - Gradient

Polish Art Addiction: 31 Day Challenge - Day 10 - Gradient: I chose to go with an "under the sea" gradient. So again, The Little Mermaid comes up. It was a favored movie of mine as a child.  I starte...

http://picasion.com/es/

Si quieres hacer gifts animados simples sin Potato, ve a Picasion.

Por cierto, para las que nos teñimos,  la oficiala con la que tengo más trato me ha dicho, que cada  2 semanas tenemos que hacernos las raíz central ( si llevas raya enmedio) o lado ( si llevas el pelo raya a un lado o lamido por una vaca), y 1 vez al mes el pelo completo.

También que podemos conservar la oxigenada y el tubito de tinte, sin tener que gastarlo todo de golpe, mientras no esté hecha la mezcla. La verdad me lo paso teta en éstas prácticas. Se me pasa el tiempo, hoy me han vuelto a ondular, y parecía una muñeca victoriana, con el tirabuzón muy marcado y alto. He hecho 5 masajes con parafina y tengo las manos más suaves que el morrito de Mimosín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y qué te parece?