Supersticiosas que me leen

sábado, 10 de marzo de 2012

Primor

¡Hola!
Acabo de volver de " Primarck", me he comprado otro par de pantalones negros para las prácticas( porque en las prácticas debo ír con pantalones negros a la fuerza, la camiseta la ponen Ellos, pero así ya tengo el recambio), pero ví que la paleta de sombras estaba a 2 euros...y como ya se me habían gastado 5 sombras de KIKO, y no estoy para hacer grandes gastos, pensé que por 2 euros ya tenía los colores de sombra, y a fin de cuentas, una vez gastadas el estuche me puede servir de costurero! Y me renové las zapatillas...casi toda la tarde depie, me vendrán de lujo...son mulliditas, rosas y suaves...una delicia...

1 comentario:

  1. A mi prmark me agobia, pero reconozco que tiene cosas muy chulas. Besotes

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?