Supersticiosas que me leen

domingo, 25 de marzo de 2012

URBEA, mi lugar de prácticas

Quiero presentaros la pelu donde hago las prácticas y me tratan como una reina ( me han dado consejos, me he echado muchas risas,corte de puntas,he tenido alisamientos y ondas con las famosas placas GHD,me han dejado revistas sobre nail art incluso me han hecho un tratamiento impresionante en el pelo, del cual hablaré en otro post)

Acabo las prácticas el viernes,me da penita, porque ya me he hecho al local, a mis oficiales y compañeras.Menos mal que a las 2 oficialas las tengo en Facebook.

Cuando me bajo del bus, lo primero que veo es ésta fuente tan mona,que está delante de una iglesia con reloj.

De camino en el bus siempre miro los edificios ricamente ornamentados...desde el 1er día, y no me canso, la arquitectura de ésa zona es preciosa...

Ésta es la puerta del local...y ése cartel cuadradito con marco rosa, donde están los botes de color amarillo naranja, salió de mi pc...cuando lo ví, me hízo mucha ilu...es la primera vez que veo algo que se ha gestado en mi ordenador impreso...

Así que, aunque el cursillo en "Thuya" (la parte práctica)no me convenciese mucho, la parte de las prácticas en empresa real, me ha encantado...Y si tuviese la oportunidad de hacer otro en ésa academia, lo haría...

1 comentario:

  1. Me alegro de que te guste, una pena que acabes el viernes... Bueno, ahí está el facebook.
    Un abrazo! :D

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?