Supersticiosas que me leen

miércoles, 11 de abril de 2012

Mis esmaltes han hecho la mudanza

Como han entrado 2 esmaltes nuevos y me ví forzada a cambiar de caja (rebosaban como pasajeros en la proa del " Titanic"),aprovecho y os enseño mi tesorooo( tono Gollum)
Os aviso, los esmaltes no tienen los tapones limpios, el día que lo haga, necesitaré una tarde entera por lo menos...

Me falta hacerme con un amarillo, azul claro y lila de los rotus...

Los crackers y Essence, el esmalte magnético aparece en alguna foto...

Mix de esmaltes y quitacutículas...

Flormar, mi rueda y mi esmalte de ésta semana...

La caja y mis placas...

Tengo pendientes unos posts, pero os comentaré en éste, que he visto la temporada completa 1. de " Juego de tronos", primero porque Tita Hellen hablaba bastante y mi hermana la trajo...

Todavía no me he quedado con los nombres, pero el jefe Stark, el que decapitan delante de sus hijas, se parece a " Boromir" del " Sr. de los anillos"...incluso creo que es Él...

Me encanta el bi, el caballero de la rosa...quizás demasiado flacucho( sale desnudo un par de veces), pero el pelo rubito oscuro, los ojos...me encanta...Sir Loras Tyrell (Finn Jones) http://finn-jones.com/
Y el bastardo Stark, el que está en la Guardia de la noche, cuyo perro-lobo se llama " Ghost", ésa hermandad del muro, a pesar de ser castaño, me parece muy mono...Jon Snow (Kit Harington)

En Face, hay un grupo que dice algo parecido a ésta foto...

Aunque me da que al final de todos los libros, no va a quedar nadie vivo...incluso el malote Khal Drago...no es spoiler, es una opinión...en cuanto enganche los libros, ya podré comentar algo en condiciones...

Lo que no sé si la 2da parte de la serie la ponen en el Plus...ya me direís algo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y qué te parece?