Supersticiosas que me leen

martes, 8 de mayo de 2012

Ainhoa World aniversario

Creo que fue por éstas fechas, cuando Rosa Colomer me dio la oportunidad de testar y hacer reviews de su cosmética catalana "Nicho"(marca potente que no necesita publi en los Mass Media porque funciona)

Apostó por Mí, aún teniendo entonces sólo 5 seguidoras, a día de hoy tengo 24...Y en Cosmobelleza, me dio un cálido abrazo cuando me acerqué a su stand.

Siempre que me ha llegado un paquetito, ha sido un día o dos después de que se me acabara un determinado producto...y ahí estaba, ése paquetito, con confetti, una carta y ésos packakings so shimmer...

Si eres de Barcelona puedes adquirir los productos en las siguientes dires:
1. SUN FACTORY C/Marina, 65-67 Barcelona
2. Peluquería Mercedes y Cia. c/Telegraf, 44 Barcelona
3. ESVELT C/ Córcega, 695 Baj. Barcelona

En total he probado los siguientes productos ( a ver si me acuerdo de todos):

La agenda (es un must que llevo religiosamente en mi bolso)

o. Gloss transparente frosty, durante 3 semanas lo adoré, pero mi hermana me miró con cara de gatito de "Shreck" y se lo dí.Todavía le dura. MI hermana es de potis, pero de los de " buena cara", huye de los colorines...muy básica..y en uñas, igual, manicura francesa y va que se mata...
1. Polvos compactos (o tierra de sol) , aún a día de hoy siguen en mi neceser del bolso,los uso de colorete tanto en casa como fuera…y todavía no se ve la marca metálica del uso en el fondo.
2. Sombra de ojos en crema formato rotulador, la uso como prebase. Me aguantan todas las sombras que pongo encima. Y cuando no, de color…Un marroncito para el día a día…
3. Crema bronceadora facial SPF30, me sirvió para todo el verano. Y fui bastante a la playa.
4. Gloss naranja que sabe a caramelo SPF10, sigue en mi neceser del bolso, con su textura,color y sabor desde el primer día…Aunque lo saco para mezclarlo con la barra roja.
5. Barra roja mate, el rojo me encanta, pero para el día a día, prefiero llevar algo más discreto, por éso, me pinto los labios con la barra roja y encima, pongo el gloss, y los mezclo. Sale un marroncito muy brillante, y sobretodo, discreto.
6. Crema hidratante de caviar LUXE celular complex…me duró muchísimo. No me doy crema por la mañana y por la noche. Sólo antes de acostarme, pero no la había acabado cuando me llegó otra cremita…
7. Base de maquillaje en crema, la llevo en el bolso, para verano es ideal porque suelo pillar ése color después de ír a la playa, pero si me encuentro en invierno con la cara muy roja, lo saco del bolso y me lo pongo.
8. Muestras: las muestras han caído muy repartidas, porque las que no usaba , mi hermana se las pillaba.
9. Oro liquido, ése aceite de argán,y muchas más...sólo me queda un culín. Y aunque en las instrucciones nos dice que sirve para cara, cuerpo y pelo, SÖLO lo uso en el pelo, y me va muy bien. Después de planchar el pelo, me pongo unas gotitas, las caliento en mi mano ( es decír, me froto las manos con las gotitas para que se repartan en las palmas bien) y me paso las manos por medios y puntas.

Consigo 2 en 1, hidrato mi pelo y mis manos en una sola acción.

10. Rimmel negro, aún a día de hoy lo sigo usando ( a diario, cunde muchísimo, un rimmel de Essence me duraba 1 mes, more or less…)
11. Eyeliner negro de rotulador aún a día de hoy lo sigo usando ( a diario, cunde muchísimo)
12. Colorete mineral los usé de sombra, impresionantes..
13. Iluminador mineral los usé de sombra, impresionantes
14. Maquillaje mineral tipo Bars, era maquillaje en formato polvo, y lo usé como colorete y sombra. Me duró poquito.Por entonces no sabía que era el perfecto sustituto de la base líquida.
15. El corrector lo usé para mis ojeras, iluminar el arco de las cejas y lo mezclé con la barra roja, para conseguír un nude rosita muy mono.
16.Cremita de vitamina E…mi último tarro de crema hidratante en el armario, la acabé antesdeayer.

1 comentario:

  1. Oye, la verdad es que mola, a ver si la encuentro por aqui y la veo in situ, no he visto Ainhoa más que en post. Besotes

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?