Supersticiosas que me leen

sábado, 5 de mayo de 2012

Una propuesta para todas mis seguidoras

Photobucket Photobucket [IMG]http://i462.photobucket.com/albums/qq343/moderntalkinggirl_2008/Mis%20creaciones%20digitales/Calendario.jpg[/IMG] Como sé que a todas no os gusta el rubio, os propongo otra forma de haceros felíces ofrezco la posibilidad de haceros un marcapáginas,un wallpaper y un calendario. Sólo os pido una cosa, que si lo imprimís, que saqueís foto del libro que estará marcando. Aunque si preferís un actor, un músico,un dibujo animado, una Barbie o una alcachofa...decídmelo...Soís poquitas así que será rapidito hacerlos...os enviaré el material por emilio. Sabeís que me encanta jugar en el Potato (Photoshop)y si encima puedo haceros reír, éso que gano.Es una forma de daros las gracias por estar ahí, y porque éste mes no me puedo permitír hacer un sorteo físico...así que diseño digital para todas! Con éste formulario standard, me será mucho más útil, os pondré un ejemplo ficticio, vale? Nombre: SerGei Noesmalo Email:laacetonanoexistesonlospadres@gmailo.com Temática: Bob Esponja

1 comentario:

  1. El nombre del mail me ha matado completamente XDD Si que existe!!! Yo la sufro XDDD

    Genial el tres en raya, más de uno y de dos va a estar encantados con estos hombretones :D. Besotes

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?