Supersticiosas que me leen

miércoles, 9 de mayo de 2012

Nuevos

Os enseño a nuevos productos en mi cuarto de baño.

1. Cremita de aceite de Argán Deliplús: Se me acabaron todas las faciales de Ainhoa,y desde la promo regalo del perfume rojo de " O boticario" (que no me llegó...)no me ha regalado nada " O boticario", pues me acerqué a Metadona y me pillé ésta cremita. Lo séeeee es corporal, en la cara de momento me va bien.Llevo 2 o 3 días, en el caso de notar alguna rojez o picor, debería haber salido ya...tarro grandote y económica (2 euris y algo), no descarto usarla como aftersun cuando entremos en la temporada de playa, ya que la de oliva, el verano pasado hízo en Mí maravillas...

2. Paleta de sombras gloss de Primor: El mes pasado me híce con las normales. Y mi hermana el otro día se fue a comprar trapitos para su hijo, y me la compró.No me dura nada en el párpado...pero en los labios está bastante bien, tiene todos los colores del arcoiris...

3. Sombras "Paraíso" Deliplús: El mes pasado me quedé sin salír 2 domingos, pero pude ahorrar los 10 euris para éste mes comprar éstas 2 sombras...No descarto que caiga en mis manos la otra, la azul piscina, pero como me dijo una dependienta, será promo primavera-verano, así que no tengo prisa...Aguanta una barbaridad en mi párpado, ahí hay una aplicación en mojado.

La muñequita rubia es mi azafata de éste mes...
Os

2 comentarios:

  1. Me encanta lo bien que te sale la raya del ojo, yo aún me siento hiperpatosa cuando me la hago. Creo que el morado te queda mucho mejor, pero el otro no te queda mal. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Cómo te cuidas y lo bien que se te da..
    y esas cejas tan perfectas!

    abrazo
    eljardindemiduende ^^

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?