Supersticiosas que me leen

martes, 8 de mayo de 2012

Pelis/series que me marcaron

Muchas del mismo género me encantaron, pero las que realmente me hechizaron fueron éstas... 1. La leyenda mágica de los Leprechaun...ésa guerra tonta, entre leprechauns y duendes soldado, que casi acaba con la Naturaleza y con el amor de los protas.
2. El 10mo reino, los espejos para viajar por los diferentes reinos, el lobo era mi favorito...me partía la caja
http://analisisdeseries.blogspot.com.es/2009/06/el-decimo-reino.html 3.Merlín, y el estilismo de Maa, que pretende a toda costa, que no se olvide la antigua religión...(Miranda Richardson en Merlín con Sean Neill) se le hace desaparecer condenándola al olvido,no exístiendo.

3 comentarios:

  1. De aquí sólo vi "La leyenda mágica de los Leprechaun", tendré que ver las demás!

    ResponderEliminar
  2. Esta la vi hace tiempo y molaba, sobre todo Miranda Richarson que haciendo de mala malísima es la mejor. De hecho, habia un montaje muy molón con la canción de Rainbow Lady of the Lake con esta peli, a veces lo suben, a veces lo quitan... ahora no está (porque quería linkarlo). Anyway, mola. Besotes

    ResponderEliminar
  3. http://www.youtube.com/watch?v=VbzyQTHUoQI Al final lo encontré!!! Mola todo!!

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?