Supersticiosas que me leen

jueves, 10 de mayo de 2012

¿¿¿ Por queeeeeeeeeeeeeeeeeee???

Sabeís que debo llevar a mi sobri al parque de l-s, exceptuando días lluviosos/gripe/cambio de día (1) por feria interesante.

Normalmente me aburro como una ostra, tanto cuando lo persigo para que no la lie parda,como cuando mi madre se encarga...Me he llegado a pintar las uñas,leer...pero nada..

Hemos cambiado de parque varias veces, y ahora vamos a uno que me encanta, es de la Guineueta(zorrita), guineu es zorra en catalán...Es un parque precioso,con un minichiquipark mejor, todo de madera, poca cosa, sin carreteras, con
árboles, césped...una gozada...

Inauguré mi temporada "Salvavidas", con un buen escote...No esque me crea la diosa de mi barrio, esque hay un estudio que dice el deseo sexual en los hombres, les ayuda a vivír más años, porque les aumenta el bombeo de la sangre...y aunque no me ha hecho mucha gracia, hay unos cuantos jubiletas que me deben la vida XD

http://www.publimetro.cl/nota/noticias/ver-pechos-aumenta-la-vida-en-cinco-anos/xIQilo!J5IzPd4ReTFKo/

Hoy miércoles, entró mi distracción, el papi Coca-cola...( supongo que papi, no sé...) estatura media,jamoncete ( cuando no estás ni muy carnoso para gordete, pero tampoco normal) Pelo castaño clarito,ojos azules, estructura de "Tio-bueno-de-insti-que-las-tenía-a-camiones", que aunque se ha dejado un poco, seguía con su aquel...y sí,ostentaba un buen paquete...Era nativo (como Servidora),pero parecía de éstos catalanes puros(abuelos,padres,hijo catalanes)por el acento, éso se nota, cuando uno es nacido por circunstancias o por génetica, por las pintas parecía rockerillo...

La cara era parecida a la de Kotipelto...es decír,parecída al dios de abajo...




Cuando quíse sacar una foto de su culo, apareciendo por sus gayumbos...se me acabó la batería...me acordé de toda la fábrica NOKIA y los lagos que deben envolverla ( Nokia está en Finlandia no Taiwán)

Su nena, una niñita rubia, asustadiza, muy blanca de piel,rozaría el año escaso.

Mi madre detrás de mi sobri, y yo babeando y disimulando ante ése espécimen...que se agachaba, movía,se colocaba bien los pantalones,se tocaba muchísimo el pelo, tiraba la pelota...Hoy es mi 1r día de regla del mes, no sé Vosotras
pero si todo el año estoy en celo, con la regla, es superior, es tremendo...

Me entraban hasta sudores cuando me clavó su mirada azul..." El teu nebot sembla bó, una mica revoltós"...Espero soñar que me tiro a éste tio...porque me lo merezco, basta ya de sueños raros espero algo de diversión...ya no me han cogido en la entrevista de curro, qué menos qué Monix...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y qué te parece?