Supersticiosas que me leen

domingo, 6 de mayo de 2012

¿¿¿¿¿¿Qué me pasa???????

Ay…estoy preucupada, llevo 2 mañanas que recuerdo los sueños que he tenido y no han sido precisamente buenos…Normalmente no me acuerdo de mis sueños con tanta nitidez, a no ser que hayan sido muy bonitos, o con beso 3D ( soñar que besas a alguien y realmente sentírlo en tus propios labios)

Ayer soñé que curraba con una compañera mulata de cursillo de tratamientos de pies y manos, éramos reponedoras en un super. Me pidió la escoba para barrer, se la dejé, me senté en una caja. Y el jefe me llamó a su despacho y me despidió, por estar sentada…lloré muchísimo, me arrastré y todo…cuando entró mi compi, le solté : “Te voy a desplumar en los tribunales y volverás a tu país”

La cosa esque a ésta chica en verdad la aprecio, es con la que más me hablaba y estaba en los descansos del cursillo, incluso quedé un par de veces, y la tengo en el Facebook…

Hoy soñé varias cosas. La primera que estaba con un grupo de rock que odio. 8 de la mañana, Puse el despertador y me acosté…pensando que podría soñar con un vikingo rubio despelotado.Pero me equivoqué.. Desperté besando a Pekka en la mejilla y Él estaba serio, ni me abrazó ni nada, era antes de una presentación de un disco o concierto, porque estaba sentado en la clásica disposición de rueda de prensa, y Yo junto a los periodistas y a mi lado estaba mi gata dentro del transportín, ronroneando, contenta…Pekka muy serio, mirando a la derecha, no me miraba…

Pensé que debía dormír algo más,que las 10 de la mañana era muy temprano para levantarme en domingo y tal, volví a poner el despertador y me acosté…éste fue peor…Estaba huyendo, pasé por la terraza de un bar, y un ser deforme, una mezcla de pollo sin plumas con ojos grandes y duende doméstico de Harry Potter, me miraba fijamente…lo peor esque me perseguía, un marujón fondón ,de éstos que no se resignan a cortarse la melena, de gafas, de pelo negro, estaba calvo, sólo tenía rastros de melena en la zona de la nuca…Intentaba entrar en mi casa, mi cuñado me ayudó a atascar la puerta, pero en la ventana de mi habitación con un solazo impresionante ví su zapato marrón, descolgándose de la ventana del vecino de arriba…
Si hubiera sido Santiago Segura alomejor me habría parado para que me hiciera una audición, pero no era Él...

Sólo he cenado con Coca Cola como bebida ayer, no suelo hacer cenas copiosas. No fumo, no bebo café, ni té, ni Redbull. No me drogo( bueno, el aroma del esmalte de uñas acumulado por varias décadas algún día hará estragos)…

No llevo una vida dramática de culebrón…sino normal, de una chica que está en paro, que vive con su familia, tiene amigas, gato, , pero normal…

No entiendo éstos sueños…

2 comentarios:

  1. La interpretación de sueños a veces viene dada por simbolos y otra por situaciones comunes:

    Creo que todos los sueños tienen puntos en común, en los dos primeros es como si tuvieses miedo a no ser aceptada, a ser despreciada o que te echaran y te juzgaran. Quizá es que últimamente hay cosas de ti que has estado juzgando con dureza, y que tienes tu autoestima un poco descuidada, que crees que te quieres bien, pero tienes mucho miedo porque hay cosas de ti que no te aceptas. Y él último, normalmente los malos de los sueños o los monstruos son situaciones que nos crean angustia y que no sabemos como afrontar. A lo mejor hay una situación en tu vida (puede ser el paro) que te está agobiando más de lo que piensas (que por otro lado es lógico, a mi también me pasa factura).

    Quizá hacer un poco de ejercicio físico y examinar tus sentimientos hacia ti misma, sobre que no eres tu, sino la situación, que es una merd (porque me consta que haces mucho por intentar salir de ella) te sirvan para ver porqué te está pasando esto, pero de todos modos, no descartaría que fuese algo de tipo primaveral, porque estamos expuestos a mejores temperaturas y más sol y eso suele afectar. Intenta tomar fruta fresca, y si necesitas hablar, ya sabes donde estoy. Muases cielo

    ResponderEliminar
  2. Al comentario de Hellen sólo puedo añadir que creo que si le das muchas vueltas puede que sigas teniendo esos sueños (fíjate, aunque no tenga mucho que ver, un día no me sonó el despertador y me dormí, y durante toda la semana estuve durmiendo y despertando cada media hora sin descansar porque no podía dejar de pensar en ello...)
    Sé que es una situación difícil, pero no te desanimes! Sólo añadir que también puedes contar conmigo. Un besazo desde Oviedo =) Y ánimo!

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?