Supersticiosas que me leen

lunes, 7 de mayo de 2012

Sanrio #9: *Charmmy Kitty* Nail Art Design Tutorial

Ésto es nivel experto no, lo siguiente...

Muchas gracias por vuestro apoyo amigas, la verdad esque estaba preucupada..Y es curioso, pero al día siguiente fuí al Salón del Cómic ( que con el carné de la biblio te hacen dto y se queda e 4 euris....), y ví muchos tios calvos de arriba y con rastros de melena, la amiga del cursillo de tratamientos que en el sueño me quitaba el curro, pues vino a abrazarme en el stand de Marvel...

Ayer me zampé una caja de fresas y estoy mucho mejor. Sabeís? Creo que TitaHellen tiene razón, y que es ésto de estar en el paro que me tenía así de angustiada, y efectivamente, te acaba minando la autoestima, ver que peña que no sabe ni hablar español, está ejerciendo un trabajo que Tú, como nativa y estudios, podrías desempeñar tranquilamente.

Seguro que en la mente de todos y todas, se nos ha cruzado la frase del Mauricio Colmenero: " Que amurallen España y que vuelva la peseta, no me canso de decírlo, coooooooñooooooo!"Qué joio y racista, pero qué chispa...y qué tonteras a veces, más que el Isma..


Sigo esperando vuestros posts o email con el nombre de la temática para vuestro wallpaper , calendario, marcapáginas...el de Sub supongo que será Khal Drogo, pero sigo esperando a que me diga algo, TitaHellen tiene varios maromos en blog, así que es lioso. Así que espero vuestras ideas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y qué te parece?