Supersticiosas que me leen

miércoles, 9 de mayo de 2012

Sueños..

No he vuelto a soñar con monstruos,pero ayer soñé con una inundación
Tsunami rara. Estábamos en el paseo marítimo, un cielo muy azul,un solazo impresionante,las gaviotas...y zas! de repente vino una ola de
color azul cielo claro, limpita y se comió parte de la playa...huímos como toda la población,pero no hubieron gritos de alarma ni sirenas de bomberos,la gente subía arriba, como sifuera la inundación anual de ríos de toda España, o la del Nilo en Egipto...

Hoy soñé con Pekka otra vez, estaba en una cola para comprar una entrada para su concierto en Vilafranca del Penedés (lo lógico sería Barcelona, gran ciudad y no un pueblo lejos de Barcelona...)lo veo en la taquilla junto al taquillero de turno...debía llevar mucho rato esperando, porque estaba agobiadilla.

Pekka salió y se fué, abandoné la cola, grité su nombre, se giró, se paró.No sonreía ni estaba serio, tenía las cejas levantadas, estaba sorprendido,con la misma expresividad facial que Bella de "Crepúsculo"...entonces me acerqué a
Él, y nos abrazamos...después se fue, y tuve que esperar una larga cola.(ya sabemos que los nórdicos no son muy de expresar facialmente las cosas, por éso tienen ésos rostros casi inmaculado de arrugas)

En fin, hoy tengo una entrevista de curro, para teleoperadora, con el miedo que le tengo al teléfono,pero es lo único que me ha salido, a ver si me cogen...

Tengo pendiente una entrada de Oriflame...y subír fotos al Face...no me cunde el tiempo nada...

2 comentarios:

  1. Me alegro de que no hayas vuelto a tener pesadillas de montruos. Lo del Tsunami yo lo sueño muchas veces, una gran ola que "se come" la tierra.
    Buena suerte para tu entrevista!!

    ResponderEliminar
  2. El agua incontrolable en los sueños suele simbolizar sentimientos que no sabemos como controlar y que nos inundan, haciendonos sufrir. A lo mejor es por los nervios a la situación del teléfono. De corazón espero que te den el trabajo, aunque te de miedo, es el primer día, eso se supera de verdad.

    Lo del agua lo he soñado millones de veces, que muero ahogada, lagos tranquilos, casas que se inundan... buff, debo estar muy bloqueada emocionalmente XD.

    Mucho ánimo preciosa y la mejor de las suerte!! Besotes

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?