Supersticiosas que me leen

sábado, 2 de junio de 2012

Divina rubia...

Tengo pendientes un par de posts, pero entre que el adsl tontea más que Bob Esponja
en el campo de medusa y apetece más estar fuera con el calor, me permitiré subír ésto...

Ésta peluquera que parece la hermana de Belén Esteban, por suerte es de Burgos y una gurú, pero gran gurú...Nosotras podemos decír cómo hacemos ondas,
pero una peluquera te dirá qué tipo es ancha, abierta,cerrada,grado 0...

Os pongo algunos videos...

Mechas californianas

En "Urbea" lo hacían bastante. Es una decoloración muy suave en medios tirando a bajos y puntas.
Queda como el efecto del sol al final del verano. Lo lleva Sara Carbonero, fijaos bien...


Retoque de raíz

Lo hace diferente a Mí...servidora se separa el cabello en 2 mitades, y en cada mitad hago
8 mechones de pelo subdividido en 3 zonas. Aunque el flequillo tiene coletas subdividas
en 2 zonas.Desde los 18 uso éste sistema y me va bien, pero pierdo tiempo, seleccionando el
pelo en franjas, y ésas franjas en mechones, que sujeto con invisibles

Ella no se ha manchado, pero moi necesito ponerme mi bata de laboratorio ( de cuando estudiaba
el grado medio de laboratorio de imagen, en 2002, y todavía me abrocha en pleno 2012...), guantes
y aún así me mancho los bordes libres, y debo cortar mis uñas...

Cambio de color de pelo

Te explica los colores que quedan bien con cada color de piel...aunque discrepo, mi pelo base es negro con canas, y me lo tiño negro azulado.Y tengo la piel blanca!



Corte de flequillo casero

1 comentario:

  1. Lo del flequillo yo lo hago con el método Esti

    http://www.youtube.com/watch?v=xgQMs_uDJSo

    Como experta en el tema, no sé si te parecerá mejor o peor, pero a mi al menos me funciona bastante bien... dentro de mi carencia absoluta de destreza. Besotes

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?