Supersticiosas que me leen

sábado, 16 de junio de 2012

Review anticelulítico e iluminador de Dermofarmacia

La Dermofarmacia,con sede en Barcelona, hace 3 semanas, more or less, me envió 2 cremitas para que las probase y os contase sus propiedades sobre la piel.Cuando ví el paquete me hízo ilu, porque ésta marca hace eventos y tiene fichado un maquillador rubio muy mono.



Éstos son las cremitas que Dermofarmacia me ha enviado para que pruebe. Una hidrata y difumina las manchas producidas por el sol. La otra es anticelulítica para zonas rebeldes.

Tanto mis manchas como mi celulitis son muy muy rebeldes.

Es mi primera colaboración con Dermofarmacia, pero siempre me he distinguido por decír la verdad en cuanto a productos y sus efectos EN MI CUERPO. No tengo por qué pelotear a nadie.

Lo siento, si no tengo resultados positivos, pero se me mandó para que lo testara y si ven algún error, pueden corregírlo…las cremas no son como un esmalte de uñas, que le queda bien a todo el mundo, que tiene el mismo procedimiento de uso…Cada cuerpo es diferente.

Crema anticelulítica: “ Body Slim zonas relajadas y rebeldes “

Pros: Sirve para piernas, brazos, tripita y trasero. Instrucciones en muchos idiomas.El envase es muy higiénico, se gira el tapón , sale el gel liquido y se gira en un plis.Ocupa poco espacio en el armario. Huele bien.No mancha.

Contras: No se mantiene de pie el tarro.

En mi piel después de 3 semanas, no me ha hecho ningún efecto, quizás en una persona con la celulitis menos rebelde (porque la mía parece un okupa radikal)


Crema difuminadora de manchas: “ Luminescence : Serum Iluminateur , correcteur de teint”


Pros: Hidratante, con poca cantidad cunde muchísimo. Caja cuca, envase arcoiris… Instrucciones en muchos idiomas.Para usar de corrector y encima la base, sirve.

Contras: Tarro de cristal, si se cae al suelo…adiós cremita, hola cristalitos…
No me quita las rojeces ni me difumina las manchas.Si te la dejas toda la noche y te la quitas con un algodón seco se te pone roja la zona.



Vereís, mi piel es blanca rosada,sensible y reactiva.Significa que cada 3 días debo untarme "Elocom" en la zona T o sino, se me pondrá roja,tirante,picará y comenzarán a salírme escamas.

De adolescente tenía muchos granos,grandes, eran horribles… la piel extragrasa.Así que una amiga me recomendó “ Germisdin”, era un gel que te aplicabas unos minutos y te quitabas con agua.

Me lo dejé toda una noche, amanecí como un guiri alemán …roja,pelada y con la piel más irritada que la vena del cuello de Adriansens. Fue un peeling muy bestia, pero se me quitaron casi todos..

Éso pasó la semana que se estrenó “Aladín“ de Disney ( debía tener 12 o 13 años). Estuve 1 semana sin ír a clase, y cuando se me bajó la inflamación y se me acabaron los antibióticos (junto a la crema y a la hidratante de farmacia), me llevaron al cine. Un compi de clase me vió, y se pensaba que íba mal maquillada…

"Elocom" por entonces era tope de grande,ahora se ha vuelto pequeña y sigue costando 15 euros… Debo ponerla cada 3 días, alternando con crema hidratante ( hace años que no uso hidratante de farmacia por suerte), peeling 2 veces a la semana. Por éso no me gusta llevar base y la llevo en "B-B-C-F"

No uso antiarrugas ni contorno de ojos, y ya veís que para mi edad no tengo arruguitas. También intento no reírme a mandíbula batiente, sólo sonreír y ahogar mi risa. Intento no gesticular mucho, porque así las arrugas tardaran más en llegar. Incluso la forma de mis cejas está estudiada, puedo mostrar sorpresa, tristeza,indignación, alegría sin tener que gesticular apenas, sólo abriendo o cerrando la boca.

Siempre llevo crema hidratante ( y otras pinturas) en mi bolso, para que no se me deshidrate el cutis en cualquier situación.

Cuando me llegaron las cremas de Ainhoa Cabinas…fue un orgasmo…eran cremitas super buenas y cundían un montón. La pega esque no eran aptas para mi bolsillo.
Las de “ O boticário” también…Y más teniendo en cuenta mi piel...

Durante los días que he estado probando el tratamiento éste, mi zona T seguía roja
(puesto que no usé mi cremita blanca de farmacia)

Tengo manchitas solares en una mejilla, no han desaparecido ni las veo aminorarse. Sólo me sale acné unos días antes de llegar la regla, después se va a base de peelings...

1 comentario:

  1. Los anticelulíticos son un problema, porque en sí, todos te dicen que si haces ejercicio, bebes agua y tienes una alimentación estupenda, te ayudan más, pero claro, es que casi el trabajo se lo haces tu a ellos... y aún así no todos funcionan.

    Con respecto a las marcas de acné, yo estoy usando Neostrata, al principio escuece un poco, pero te quita las marcas de acné cosa fina, eso sí, 40 napos el bote (aunque dura infinito, porque con muy poca cantidad cubres toda la cara). Lo comento por si a ti también te puede ayudar. Besotes

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?