Supersticiosas que me leen

lunes, 23 de julio de 2012

¡Mis pinreles y una visita!

Aquí os vuelvo a mostrar a "Chati II", en la cama de mi madre. Y mis pies, que siempre me calienta en invierno.Mi cachorrita de casi 3 años..me hace muy felíz...bueno, los que tengaís "hij@s peludit@s/plumíferos" me comprendereís perfectamente... TitaHellen, comenzamos la semana de los pinreles en Blogger? Pues venga,a enseñarlos!
Es el Miracle Flormar de mi hermana, de día se ve fresita y de noche se más lililla...
La bañera que veís al fondo está llena de juguetes de mi sobri.

2 comentarios:

  1. Pero tus uñas molan más que las mias, no compares, leñe! Besotes

    ResponderEliminar
  2. Es la perspectiva...como las fotos de carné de frente que parecemos etarras y si inclinamos la cabeza sacando labio se nos ve buenorras...

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?