Supersticiosas que me leen

sábado, 21 de julio de 2012

Renovados mensualmente

Ayer se me fue el rotu eyeliner de Ainhoa, que me regaló Ainhoa Cabinas en Enero ( casi en mi cumple que es el 1)Aparte de durar bastante en el párpado, su longevidad ha sido bastante larga, si tenemos en cuenta que lo usaba todos los días. Aunque no salga con las amigas y deba ír a comprar el pan/sacar al crio al parque/etc... no salgo de casa sin mi eyeliner.

Así que me híce con otro más modesto,de Essence long stay y mi renovado cada mes es la raya de cejas negra...mis cejas se la comen...

Encima veís una sombra naranja , pero no es sombra, son los polvos de sol de Ainhoa
(del pasado verano), a que da el pego,eh? la sombra gris es lápiz, muy flojito.Es mi maquillaje de ojos de diario,suelo cambiar de sombras cuando tengo más tiempo o más ganas.

1 comentario:

  1. Tengo el de essence, lo suelo usar en la waterline y me funciona bien, a lo mejor tienes que usar un poco de prebase primero. La de essence para diario te hace buen servicio. Besotes

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?