Supersticiosas que me leen

domingo, 15 de julio de 2012

Summer Brandering 2012:Se nota la crisis!

¡Hola! Mi crónica del Brandering aquí va. Me maquillaron en Cazcarra, me sacaron fotos y me pude probar una camiseta de Custo,me peinaron y me pintaron las uñas en "Yodona", me regalaron una botella de agua mineral, un chupito de un nuevo tipo de "Redbull", híce la patata en un videojuego de motos (me va a matar Tita Hellen),visité una mini expo de Barbies.Ah...Rituals me regaló una bolsita con 3 muestras de crema hidratante cherry/rice, un sobrecito de té rojo y una minitalla de gel de baño ( un chupito de té)
Me quedé helada cuando ví que no regalaban bolsas (a no ser que hicieras una compra)...
Se me acabó la batería de la cámara y tuve que sacar fotos con el móvil, que auguro que tardarán en subírse al pc ( se deben pasar con infrarojos al pc de mi cuñado y de ahí a una memoria flash, ahí queda éso...) Y de llevarlo todo apretujado en los brazos perdí una memoria flash rosita con fotos de una marca de ropa...
Otra cosa, de momento entro gratis por el chivatazo del verano pasado que me dio Sub ( sorteo de Rimmel) y me envian código.
Los precios cada vez me asustan más...el del verano pasado 30€, el de invierno 36€, el de ayer 50€ (la entrada de 2 días 100€)

Me senté poquísimo, pero donde estuve más, fueron 2 horas del tirón, en el stand de la Escuela de Diseño, que hacían un workshop gratis de muñecos, tenían mucho material, pero servidora es tardona cuando hace un muñeco ( y éso que me lo cosieron a máquina) y me quedó algo cutrillo..Intenté plasmar un gatito... En el stand de "Yodona" te peinaban de "Recken" y te pintaban las uñas "Etsie".Me enamoré del color que me pusieron,y al salír pensé: " Now or never, a buscar el clon en " Flormar". Soltar 12€ en 1 esmalte me duele (y en Septiembre más...),en "Flormar" los hay a partir de 3€. Imaginaos mi mano pasando por delante de todos los esmaltes buscando match con alguno expuesto, y efectivamente el número 433 nail enamel(azul ultramar irisado .a 2€ 50C...pero seguía muerta de hambre, (desde la 1 hasta las 9 menos cuarto no salí del recinto)..entré en "Mercadona". Mi hermana se trajo a casa el esmalte Supershine miracleU26, el clásigo magenta "fresita" purpurinoso, que me agenciaré más de una vez. También pillé revistas: Yodona,Cosmopolitan,Ink y otra que ni me acuerdo, pero pesaba cosa mala, mucha página...Todas ellas sin los regalos que ofrecían: camisetas,biquinis,alpargatas....Obviously....atrasadas... Pillé 2 de cada, SOLÍAN traer muestras de cremita (que a final de mes, son un alivio) pegadas en papel cartulina...imaginaos mi cara al ver SÓLO 2 muestras de colonia...de ésas, que tiras del plástico y hay 4 gotas que sólo puedes oler, y no aprovechar... Y sí, soy consciente que son aptas para gente con parné, primero porque algunas no bajan de los 4 euros, después las modelos están ANORÉXICAS,algunas sin tetas( es decír, las mujeres reales con carne,somos pobres)y la ropa que usan....
Un vestidito que parece que se lo has robado a tu hermana pequeña, con puntilla,muy liberty, de Diksi 185€,otro robado a "Candy Candy" de Poéte 110€ 90C..un triquini tricolor de VPL 191€... and go on...no quiero pensar en los precios de los cosméticos y bisutería que he visto... Ahora viene mi reflexión, como parada pobre que soy...estamos en crisis, la cosa se va a apretar más en Septiembre...qué cojones hacen vendiendo ésto así? A dónde van? ¿No saben que hay mucha Itgirl suelta tope influenciable que pasará miserias, no saldrá con las amigas o el novio, no comerá, hasta ahorrar y comprarse la paleta de sombras pastel arcoiris de YSL???? Suma y sigue... No se dan cuenta que vivímos en España y no en Finlandia, donde los sueldos son más altos de acuerdo al nivel de vida (transportes,ocio,comida)... Nos deprimen, porque en la realidad no hay tios( porque la mayoría son rubios, fuertes y con cuerpo, no palillos) así sueltos... En fin, a ver qué pasa en Winter

3 comentarios:

  1. No me enfado porque en los simuladores de pilotaje, yo soy peor que una patata XD llego ya a nivel de pedrusco del monte XD.

    Miralo como una inversion de cara al invierno, haces un poco de armario potinguil que a lo mejor luego te sale más caro. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Se me ha olvidado que iba a decir, es oír invierno y mi mente se queda sólo con una frase: Winter is coming.

    No sé a dónde vamos a parar con las subidas

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Guapa!
    Esperamos que lo pasaras bien y disfrutaras ☺
    ¡Un saludo!
    ---
    http://www.cazcarra.com
    http://www.facebook.com/CazcarraGroup
    http://twitter.com/CazcarraGroup
    http://pinterest.com/cazcarragroup/

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?