Supersticiosas que me leen

martes, 21 de agosto de 2012

1,2,3...splash!

Aquí os traigo un tuto rápido de manicura, rápida en las manos y lenta de limpiar. Hoy jugaremos con las pinturas acrílicas buenas "Mala" de IKEA. NO ME SEAÍS PERCEBES y usad una mesa, con papeles encima del mantel, alejaos de paredes. Servidora lo hízo en el lavabo...imaginaos el espejo, la pica,y la pared...
Después de haceros la manicura y daros una capa de base, os daís 2 de blanco. Cuando esté seco, sacudís (chiscar con el dedo) el pincel manchado en pintura en dirección a vuestro dedo. Se fijará en la uña haciendo el clásico dibujo de niño pequeño descubriendo las témperas... Usé un pincel de cejas, que nunca uso, pero podeís usar un cepillo de dientes viejo mojado. Con coger un poco de la tapa ya es suficiente. Aviso: es aleatorio...Y por Neptuno, no os olvideís de daros una capa de transparente una vez hayaís acabado de pintaros. Paciencia, enseguida seca. Después ya limpiareís los dots... Porque no me acordé, limpié y se me fue casi todo el estampado de 2 dedos de la mano derecha, que sí, accent nails, pero no mola... También necesitaís un recipiente pequeño de plástico (o un vaso de cristal si soís menos torpes) para meter el pincel y lavarlo...En mi caso comencé por el amarillo, luego el azul, el verde y al final el rojo.Mi tarro es del Mercadona, de un yogur griego, aunque tengo 2 de arroz con leche, que son cojonudos para meter los dedos en remojo y ablandar las cutículas.
Hace mucho calor en Barcelona, y creo que está afectando a las personas. Ayer, en el parque de Sant Andreu, donde llevo al hijo de mi hermana, una abuela de gafas, rubia me dice: ARG-Tu hijo está muy crecido. Yo- El hijo de mi hermana tiene genes del Norte. ARG- Ah sí? Yo- El marido de mi hermana es del Norte. ARG- Es tu hijo??????????????????????? Yo-No, es el hijo de mi hermana.

1 comentario:

  1. Creo que en los carrefoures hay un kit de acrilicos molones, o eso me dijeron, iré a verlo. Yo tengo la hipótesis de que llegados a ciertos grados la gente se empana y el siguiente paso es buscar camorra... pero sólo es una hipótesis. Besotes

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?