Supersticiosas que me leen

miércoles, 22 de agosto de 2012

Cejas

Hace 18 años que me pinto las cejas. Hasta hace 5 años buscaba las cejas perfectas. Mirando libros de maquillaje, estética, y peluquería en varias biblios de mi ciudad, encontré uno de Kevin Aucoin,creo que era " El arte del maquillaje".Ahí ví mi ceja ideal,comencé a arreglarlas y crecer en ésa forma. He probado muichos lápices de ojos, y el de Essence de cejas es el más suave, os lo recomiendo. Durante éste años 6 personas me han dicho que mis cejas me endurecían mucho la mirada, me hacían parecer siniestra y que por éllo no podría conseguír curro de cara al público. Me parece que deberé dejar crecer el flequis en plan perruno para tener un gepeto lo suficiente to sesi para que no me discriminen por ello en las entrevistas de curro... Espero como agua de Mayo que me llamen de la academia Thuya, para Noviembre, hacer otro cursillo, el de uñas de porcelana y gel. ¿A Vosotras os dicho algo parecido?

1 comentario:

  1. No, pero también es cierto que con 16 las llevaba tan finas que yo misma vi que no eran el mejor estilo para mi y las dejé ensanchar... ahora busco unas tipo Benefit. Besotes

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?