Supersticiosas que me leen

sábado, 4 de agosto de 2012

Chati estrenando la nueva cama de mi sobrino

Como no me fiaba ya le puse una manta para que no manchase las sábanas de Spidermann. Chati II es mi gatita de 3 años largos...Es la minina de arriba del todo, del calendario.
Cogí por 1 € en Juteco una cremita de Aloe Vera y me vino muy bien para la cara, ahora tengo color pero no parezco un guiri ruso.Así que cuando se me acabe el tarro, repetiré, como las natillas.
Me cuesta sonreír en el autorretrato por 2 motivos: nunca calculo bien el ángulo y también porque mis colmillos no se aprecian bien dependiendo del ángulo.

Por cierto, ayer en Primor mi madre me compró unos esmaltes por 2€50C, son 4 colores.Mi santo es el 2 de Agosto.
Brillo nacarado rosado frío, azul marino muy oscuro casi negro, cereza oscura,marrón nude oscuro.

Los esmaltes los he sacado de la caja con espejo(que tiene nuevo hogar dentro del bolso) Los esmaltes van a la gran caja.

1 comentario:

  1. Muchas felicidades por tu santo. Ya nos enseñarás como quedan los esmaltes y si duran y tal. Qué bien tener al sobrino por casita, no? besotes

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?