Supersticiosas que me leen

miércoles, 1 de agosto de 2012

Desaparición blogguera

¡Hola!

Ha sido por culpa de Orange( mantenimiento y arreglos de cables) y mi piel. SÍ, MI PIEL. Resulta que el domingo fuímos a Castelldefels a la playa (como casi siempre, porque es más cómodo llevando el carro del enano). Nos bajamos en la parada del bus del parque que rodea al castillo,lleno de pinos,flores( y algunos frutales) nos llenó de tranquilidad y paz.

Ojo un castillo que ha tenido sus cosas chungas, como torturas a brigadistas nórdicos,etc...pero una ve videos en Youtube y fotos, y piensa..." Me encontraré a Loras Tyrell persiguiendo a Reny Batherion en paños menores"XDDDD Me sale la vena
"Juego de tronos"...

Éste castillo lo volveremos a ver el domingo 12 de éste mes, que es cuando lo abren y gratis. Sólo lo abren 1 vez al mes. Contiene restos íberos,romanos y medievales, aunque por partes está reconstruido.Cuando vuelva sacaré fotos.

Y se nos ocurrió cruzar el pueblo de Castelldefels (Castefa para canis y bakalas)Tardamos 2 horas caminando en llegar al mar...2 horas bajo el sol del mediodía, es decír, bajamos del paradísiaco y mediterrráneo parque del castillo a la 1 y llegamos a las 3 de la tarde...atravesando una ruta de senderismo ( había carril bici, varias fuentes y bancos para descansar, pero poco árbol), y el canal olímpico...fue cansado, pero a un buen ritmo( caminar muy despacio) se puede hacer, especialmente cuando vas cargada con los tratos playeros ( y la nevera que pesaba un quintal, entre las latas y los hielos)

Normalmente cuando entro en el agua, lo hago como las abuelas, primero los pies, meto las manos hasta el codo, me mojo la nuca, y poquito a poco voy entrando, hasta que llego a un límite y me mojo el pelo. Entonces mi cuerpo ya se ha acostumbrado a la tº, pero el domingo entré a saco, aún corriendo el riesgo de un corte de digestión...

El agua estaba calmado como una piscinita, normalmente cuando vamos, Thor me la juega y hace que esté o picado o muy alta la marea ( te sientas en la orilla y te llega hasta el cuello)

A la vuelta cogimos el bus, pero a 3 calles de ahí...el caso es que, aunque me puse cremita un par de veces, no debió ser suficiente, y llegué a casa roja como un ruso en Lloret, como el Sr. Cangrejo ( el jefe de Bob Esponja)...No me he pelado, pero parezco un cuadro...los brazos canela rojiza, la tripa blanca ( uso tankini, obviously), los pechotes bicolor (blanco,rojo), las piernas rositas y la cara roja roja roja roja como los dragones del estandarte de los Targarien...Mi rutina: 2 duchas diarias, 3 untadas de aftersun diarias y 4 cubitos de hielo por mi rostro( dicen que van bien para la hinchazón masajear)Hoy han aparecido unas pecas de mi cara, pero sigo rojilla...

Espero que vuestro finde haya ido bien. Besotes!

1 comentario:

  1. Aloe vera, echaselo a tu aftersun, verás como te alivia. Espero que no sea nada. Besotes

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?