Supersticiosas que me leen

viernes, 17 de agosto de 2012

Jim Carrey declaration of love for Emma Stone

No sé quién narices es Emma Stone, pero debería conocer en persona a Jim, y darle almenos el privilegio de su amistad...

Es tan dulce éste tio...Dios...he llorado y todo...éste tipo de declaraciones las queremos todas las chicas...nunca me lo imaginé así, con el moquillo colgando, admitiendo su edad en Youtube, y sin maquillar...

"Emma, creo que eres preciosa, elegante,con buen corazón.Si fuese más joven, me casaría contigo. Tendríamos niños regordetes y con pecas (...) Nos reiríamos durante todo el día, iríamos de camping y contaríamos historias de miedo alrededor del fuego.Cada día del resto de tu vida, le darías gracias a Dios de que yo tuviera una edad apropiada para tí. Pero tengo 49 años,arrugas en mi rostro, a veces canas en mi barba y suelo tardar un poquito más en hacer pis que antes,de todas formas, solo quería que supieras lo que siento. Creo que eres muy especial y deseo que continúes con tanto éxito. Pero, por encima de todo, deseo que ames y sientas satisfacción".

1 comentario:

  1. Se supone que era una declaración de cachondeo, pero Emma nunca dijo nada. La cosa es que Emma Stone es una de las actrices con más carisma de la escena cinematográfica a la que no dan ganas de decirla "mira reina, vete pa' tu casa", sale en la última de Spiderman y se marcó una interpretación gloriosa en "Criadas y Señoras". Besotes

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?