Supersticiosas que me leen

jueves, 9 de agosto de 2012

Primor

ºLos esmaltes de Primor duran un montón, más que los de Flormar. Y aparte de las bragas (juveniles y de mi talla...), los esmaltes de uñas es lo que más me gusta. Los zapatos salen maluchos, pero los esmaltes son de 10 como diría Arguiñano. Aquí el esmalte de hoy, no me he dado cuenta y he manchado cutícula, pero os haceís una idea. Es un homenaje a ése juego de toda la vida, el parchís. Es simple, pero colorido.
Precisamente yendo a comprar unos zapatos de verano y la raya de Essence, que me duró 2 telediarios, en formato rotulador, que siempre entra menos mina que en un lápiz de madera, mi madre me compró éstos esmaltes flúor...
¿Habeís probado la raya de Primor? Las sombras no me aguantan y son demasiado pasteles, me gustan más los colores más cantones. Las sombras gloss sólo me sirven para los labios... Éstos doodles de Google son una pasada... https://www.google.com/doodles/slalom-canoe-2012 Slalom Canoe 2012

1 comentario:

  1. De primor he probado pocas cosas, la verdad, me encanta tu pedicura. Besotes

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?