Supersticiosas que me leen

jueves, 23 de agosto de 2012

¿Qué hacer con los lápices de IKEA?

Pues sí, hay 3 cosas que adoro hacer en IKEA: 1. Comer en su restaurante entre semana...el café es gratis y te tomas los que te de la gana( siempre me tomo 4 vasos de leche, es la misma taza) y la bebida igual, siempre 1 litro de cola Larsson...los viajes al w.c. son inevitables, pero amortizo los billetes del bus. Sí, a 2 euros el sencillo y 9€ 25c el de 10 viajes...sé que en Madrid es más caro, pero soís la capital de España... 2.Comprar las Irmas, son mantas: roja, blanca,verde y negra. O la Polarwide de color azul celeste claro, tirando a pasteloso. No llegan a 3 euros y da bastante cancha. 3.Mirar rubios...siempre hay...y guiris... 4. Agenciarme lápices...en cada sección hay una especie de listas en blanco para que anotes el código, el precio y la planta del producto que te haría gracia comprarte, y lápices chiquitos.Siempre salgo con 5..Para dejar en la cocina en la puerta de la nevera, para el bolso, para que el niño juegue... Ayer se me ocurrió limar con una lima de uñas la dire web de Ikea que lleva sobreimpresionada y lo pinté con esmalte de uñas. Me ha encantado, debo buscar más lápices, repartidos por las casa y pintarlos...
Por cierto, los tios son algo desternillante a veces. Vino un papi guapetón,delgado pero con brazos de gym, ahí " to sesi" , maqueado, con pelos años 80, el corte" Qué guapo soy"...me partía la caja, estaba bueno, muy bueno, era castaño claro y más joven que Yo...cada vez que pasaba una tia comenzaba con su ritual, era gracioso, ver cómo ponía sus brazos en jarra, se repeinaba el flequillo, cogía a su hija en cuello sobreactuando...mira, porque estaba bueno, que si no diría que sería algo patético...lo veré más veces...nos cansamos de dar tumbos por los parques de la ciudad, al que vamos no hace falta transporte público. Sólo caminar una parada de metro. http://1.bp.blogspot.com/-01W_LjzO_g4/UCZySO-0sTI/AAAAAAABARI/iEsq7EIxHlc/s1600/chris-hemsworth-verical.jpg

1 comentario:

  1. Es que ahora, cualquier cosa es un padre, yo ayer vi uno que era lo contrario y se desvivía por sus gemelas, qué ternura me dio! Besotes

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?