Supersticiosas que me leen

domingo, 5 de agosto de 2012

Regalitos

El enano vive conmigo en casa. Mi hermana se trajo a mi cuñado, después nació el enano ( y mi madre y yo encantadas), la que no lo está tanto es " Chati II" que la persigue y le tira de la cola, jajaja...se tiene que ganar el pienso..jejeje Ésa habitación que se está reformando, era la de mi difunto hermano, pensamos que el enano debía estrenar una habitación ( estaba hecha polvo) y después de colgar una lámpara de Ikea, le queda poco para finalizarla.
Mi santo y el de mi madre, no nos gusta...fue el 2 de Agosto de 1988 que murió mi hermano de 18 años...yo tenía 9 años...pero mis amigas nos sacan una sonrisa quedando en un local bonito. Siempre me regalan algo que necesito. Y ésta vez lo hemos celebrado en un local tipo años 50 (batidos muy ricos) en C.C.La Maquinista.Ésta vez fue un bolso bandolera con la cara de un gatito adorable y 3 esmaltes de uñas de Flormar.
Negro, el clon de Vampire de Essence y un brillito dorado muy mono. Hoy el agua del mar me ha empezado a pelar el escote y los brazos....pero ésta semana iremos a un castillo que sólo ábre 1 vez al mes, es gratuito y está en el pueblo al que vamos a la playa. Me encantará...

1 comentario:

  1. Siento mucho lo de tu hermano, no lo sabía cielo. Pobre Chati, qué estrés cuando vea a tu sobrino llegar :D. Muchos besotes

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?