Supersticiosas que me leen

viernes, 17 de agosto de 2012

Rock of Ages, Tom Cruise haciendo el ridiculo a lo bestia...

Intentaré hacer ésta crítica sin spoleilear,por si acaso no la habeís visto...

1. Atrezzo,maquillaje,vestuario,localizaciones, iluminación de 10.
2. Reparto: 5, si no estuviera Tom Cruise y Catherine Z Jones habría sido contundente.
3. Argumento...6...ridiculiza al pop...y el pop fue grande, mucho en ésa época...
Refleja la situación del rock/metal en los 80's, en plena ebullición de madres sobreprotectoras que sacan lanzas y escudos contra todo lo que huela a sexo...

La dueña de un bar de tetas lleva infinitas pelucas...

Hay bastantes canciones,que aunque sea un musical, para servidora, algunas sobran...nunca me han gustado los musicales,y me he tragado unos cuantos,pero éste se han pasado...que sí, que era necesario cuando el prota le dice a la prota que le ha escrito una canción...pero la de la iglesia? la de Tom Cruise?

No ha habido ninguna referencia a KISS, quizás el bueno de Gene pediría mucha pasta...

Tom Cruisse...a ver, si su personaje debía ser un rockero sexy,amargado,borracho,drogadicto,adicto al sexo,con melena, sobón,excéntrico,lo ha logrado todo menos ser sexy...

A ver Criaturas, cómo puede representar sexo éste tio????

Manager, dueño de un local, promotor, reportero,taxista,etc.....ufff...mira que hay papeles dentro de la película y le toca el rockerillo por el que tooodasss babean...
A dónde va éste tio simulando que se hace una paja de espaldas, ésos primeros planos a su paquete y ésa rociada de birra al público apoyando la botella en su paquete simulando que se corre en el público...

Hay actores que por su físico o su carrera pegarían más en el papel, ojo no quito mérito a su torso trabajado en el gym y en los dibus de tatoos falsos...pero Tom Cruise es al sexo, lo que Arguiñano al humor...Aparte de su edad, tiene cara de buena persona y es bajito,en la peli se le ve el culo, demasiado blanco para mi gusto...se debería haber pillado a un tio alto o con pinta de gamberrete y que gesticulase mucho...

De tantos que hay pondré 3 ejemplos...uno os lo imaginaís, porque para Mí, sí que representa sexo, en mayúsculas,subrayado y negrita...Porque es rubio ( en el glam metal había mucho tinte rubio suelto...),alto, va bien calzado ( y no necesitaría relleno)


Es paciente, los coreanos se lo comen y se queda tieso...

¿¿¿De verdad que no os convence???


No es el mar, son mis babas...










Pero si quereís un actor que le dé un toque de humor( que en verdad es una gozada), que no sea el sexo algo feo...me pintan en la peli que el sexo es el único recurso para vender discos( bueno, lo admito,para algunas cantantes sí...) y que junto al alcohol es la única escapada de un cantante malcriado que no sabe lo que quiere...

O Jim Carrey, que debe tener la misma edad que el Cruise...









Ellos son el golpe de humor que necesita la peli...

En una escena hay 3 cameos...no me di cuenta, pero mis compañeros de fila sí: Skid Row's Sebastian Bach y Debbie Gibson.

No los reconocí, si me hubieran metido a Dee Snider, Alice Cooper o a Kiss
(maquillados o no), Meatloaf los habría reconocido...no tengo tanta cultura musical 80's...











1 comentario:

  1. Hombre, la peli no la he visto, pero la banda sonora tiene como dos fases, la fase de "tom cruise canta como Joe Elliot, pero es que le imita y todo" y "Catherine Zeta Jones hace una buena version de Hit me with your best shot" y la parte glee... mal. Besotes

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?