Supersticiosas que me leen

miércoles, 12 de septiembre de 2012

¡Cuidado con las mascarillas capilares caseras!

Alentada por el post de la Tia Maruja, por una vuelta por lo natural, se me ocurrió buscar por Google. Ví una facilona : 2 cucharadas de mayonesa, otras 2 de aceite de oliva y 1 huevo. Necesité 3 lavados para quitarme el aroma a salsa de chiringuitos...esque ni se me acercaba mi gaturria...La híce 2 veces, no he visto resultados en mi pelo, por éso me he comprado la de Mercadona, la de la tapa amarilla, que cuesta 2 euros a ver qué pasa!
Ojo la receta del limón,la miel y el azúcar moreno( que me agencio también de Ikea, coges 2 pensando que los vas a usar y siempre viene uno a casa)fantástica

2 comentarios:

  1. Pues vaya con las recetas caseras; y una que piensa que ahorra pelas y encima va de ecológica....
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo suelo usar el aceite de almendras dulce en las puntas, y lo retiro lavando las puntas sin acercarlas al cuero cabelludo, evita un poco las puntas abiertas, aunque la mascarilla que dices del mercadona huele bien y funciona bastante bien. Besotes

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?