Supersticiosas que me leen

jueves, 6 de septiembre de 2012

¡Más esmaltes!

Están vaciando el mueble de Juteco, el que me pilla cerca del parque al que llevo a mi sobrino...están poniendo esmaltes a 1€... Éstos 3 amiguitos costaban 2€ 50c...y me los llevé a 1 euro por barba...ojalá hayan más!Y así renuevo los esmaltes!
Éstos me os trajo mi madre del mercadillo, el Yes Love es una gozada, 2 capas cubre bien y rápido de secar, el otro púrpura necesitas 3 capas y una más...
Y desde aquí comienzo la campaña " ¿Qué tienes en tu wallpaper?" Como veís es un chico normalitooo...(babasss)Mi Pekka Ansio Heino, ains...

2 comentarios:

  1. Me encanta el look que te has hecho con ellos, está fenomenal. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Me gustan un montón los esmaltes y la manicura que has hecho con ellos.
    Yo en mi wallpaper ahora mismo tengo a un grupo alemán que se llama Edguy
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?