Supersticiosas que me leen

sábado, 22 de septiembre de 2012

¡Más gifts animados!

Esque Tumblr es una mina...pero antes algo natural... Ahora que la peña pilla castañas en el monte, que los parques huelen a musgo y hojas secas (las lluvias o los canes...) Un bañito con agua,sal y aceite esencial de eucaliptus es muy bueno.Y una vez que sacas los pinreles, los limpias con agua fría...Me relaja los pies y el alma...sí, porque el eucaliptus está muy presente en Galicia, y al olerlo me recuerda a mis vacaciones en la aldea de mi padre, cuando lo poníamos encima de la cocina económica y el aroma se desprendía, a medida que la plancha se calentaba, o lo poníamos detrás en el coche, o los paseos por el bosque recogiendo las semillas y hojas al final de verano antes de volver a Barcelona... Éstas dires quizás os puedan servir: http://marcelaburgos.blogspot.com.es/p/recetas-cosmeticas.html http://marcelaburgos.blogspot.com.es/search/label/cosm%C3%A9tica%20natural Y ahora los gifts del Gatito con botas y Bob Esponja... ¡Uuuuuuuuuuhhhh!
¡Leche!
¡Miau!
Por favoooor...
Ésta es mi cara cuando veo a un rubio cañón...
http://25.media.tumblr.com/tumblr_maqib4y19B1rbk4j8o1_500.jpg
Ésta es la cara de Sub al probarse un nuevo esmalte pitufo...
Autoestima
Nervios...
Haciendo el gamba...
¿Por queeeeeeeee?
¡Qué interesante!
¡Soy sexy!
Más nervios...
Muajajaja risa malvada acabada en tos
¡Noooooooooooo!
¡Otro muerto en " Juego de tronos"!
Bob también navega...

2 comentarios:

  1. Me encanta el del gato con botas de pequeño y el del caracol de Bob Esponja, son de un monooooo. Besotes

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?