Supersticiosas que me leen

sábado, 22 de septiembre de 2012

Mi último esmalte de éste mes

Éste mes he pecado mucho,muchísimo, pero almenos me he pillado todos los esmaltes que quería por menos dinero del que pensaba, puesto que querían renovar los esmaltes, y esmaltes que costaban 2 o 3 euros, pasaban a 1...cosa que mi bolsillo agradeció. Como sabeís uso los esmaltes de uñas, aparte de mis uñas para más cosas: broches,llaveros,imanes,decoración de cajas y la cara de las muñecas de trapo que hago. Por éso me duran poco, y cada x tiempo debo renovarlos. Aquí va el último, no sé cómo se llama exactamente, pero lo llamo " Ready for romance", porque se ve tan rosita, tan mono y con ésos destellos arcoiris...como las chiribitas que me salen al ver a un rubio guapetón.
Son el lila y el negro Deliplús que me regaló Ainhoa (mi amiga maña no la marca de cosméticos..)con 1 capa del nuevo de Essence (nuevo para Mí, obvio)

2 comentarios:

  1. Que esmalte mas bonito, ya ver si nos enseñas algo de lo que hayas hecho en lo que hayas empleado los esmaltes, que apañada oye.
    Un besote wapa

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo no quiero comprarme este, porque tengo ganas de comprarme el rojo con purpurina de Catrice que es clon de uno de China Glaze... pero como no encuentre estos dos, ese mismo cae. Besotes

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?