Supersticiosas que me leen

lunes, 17 de septiembre de 2012

Mi visita en el "Conde Drácula"

Volví al "Conde Drácula" con mi amiga gótica maña, que se subió para pasar el finde con mi familia. Incluso le regalaron el mechero oficial del bar. Es un bar familiar, que nació en 1970,el suelo y las mesas se ven 80's. Los precios, como cualquier bar de barrio. Y no es bar de ambiente gótico ni heavy, es un bar familiar, con crios, abuelos, padres, madres, tios, pandillas de amigos...viendo un partido de fútbol, con 10 jamones colgando cerca de las mesas en plan restaurante...

2 comentarios:

  1. Me parece que esta superbien, y baratito, ya se donde parar cuando vaya por Barcelona
    Un besote wapa (no te pierdas mi post de hoy, vale?)

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Oye, tiene buena pinta y además tiene muchas cosas en la carta. Besotes

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?