Supersticiosas que me leen

jueves, 27 de septiembre de 2012

Mix 2

(Pinchad en la foto para que se vea grandote todo, abrír en pestaña nueva, y ahí darle al zoom, y se ve fetén) He estado ausente por ORANGE, fluctuaciones en la línea... http://celluloidandcigaretteburns.blogspot.com.es/2012/09/clive-russell-to-play-odins-son-tyr-in.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+CelluloidAndCigaretteBurns+(Celluloid++and+Cigarette+Burns) Han fichado a Clive Russell (Game of Thrones, Sherlock Holmes, Wolfman)para ser Tyr en "Thor 2" y Richard Blake (Batman Begins, Outpost, Doom)capitñan de la mesnada Einherjar. El lunes fue el último día de las fiestas de la Mercé, y quería subírme a éste barco hacía tiempo. Pero como se debía pagar entrada, esperé y ayer pude gratis. Después tomamos algo por la zona, èse algo, os digo vino con juguete de Bob Esponja...sí, para el enano, pero se lo tuve que abrír...y babeé...no quiero hacer publi de ése sitio, pero suelen tener promos de juguetes con su HM menú...hasta ahí puedo leer la tarjetita... Pues ahí va mi manicura y la pedicura, es el puzzle de la entrada del otro día. Diferencia, sólo la híce en los pulgares,por perreza, pero si os fijaís mi pulso sigue siendo el mismo, porque en la derecha está más grueso y en la izquierda tiene forma. Los he pintado directamente con el pincel del esmalte. Tenía prisa. Ésta semana ha comenzado a hacer un viento muy bestia, a llover poquillo, muy poco, pero mucho viento, que me dejado la garganta fatal,super irritada...sospecho que deberé llevar pañuelito al parque. Otra cosa que me ha dejado k.o. es la invasión de productos de Halloween en bazares, juguetes,Gastadoonas,etc...vamos a ver, estamos finalizando Septiembre, no sería lógico, ponerlo a mediados de Octubre? DIfuntos cae a principios de Noviembre. Soy catalana, pero estoy en contra de la independencia, todo será más caro, habrán posibilidades de guerra contra España...otra guerra civil...y no sería justo para las personas que queremos vivír en paz, sólo porque 4 ATONTADOS se crean las mentiras de MAS, que ha deslizado ésa cortina de humo llamada INDEPENDENCIA al no lograr lo que nos prometió PLENO EMPLEO...

2 comentarios:

  1. Si te notas la garganta irritada intenta beber mucha agua, pero no bebidas ni muy frias ni muy calientes. Porque luego irrita más la garganta, a mi me pasa mucho ahora por estas fechas. Me encanta la manicura.

    Yo cosas de Halloween las empecé a ver en agosto en el stan de Claires del hipercor que está al lado de mi casa, con eso te digo todo!

    Muchos besos y mucho ánimo, que yo estoy tambien hasta la coronilla de tanta mierda de políticos y tan poco trabajar para nosotros. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Yo también me puse con la manicura de puzzle tras ver tu entrada, pronto la enseño pero no me quedó muy allá....
    Cuidate wapa
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?