Supersticiosas que me leen

lunes, 3 de septiembre de 2012

Mix

Resymen: Muñeco hecho por Mí en tutorial de FNAC, compritas Primarck (eyeliner genial, aguanta mucho y para quitarlo cuesta, las sombras una caca), reflejo arcoiris sobre mi piel y baldosa ( sí, pedicura azul con purpurina por encima), el helado es de una marca nueva de helado de yogur, muy bueno. También poso delante del cartel de la peli que tengo ganas de ver ( como las de "Thor", pero ésta es de dibus, doblada por Alaska y Mario)

2 comentarios:

  1. Qué variado todo! Bonito color de uñas. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hummmm eso de Primark le tengo que echar el ojo...
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/
    Tu muñecaco no me deja ver lo que escribo jajajaja

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?