Supersticiosas que me leen

domingo, 30 de septiembre de 2012

Recomendada por TitaHellen

Ayer mi hermana trajo a casa del videoclub la peli " Sombras tenebrosas" en Blueray. Estuvo bastante bien, y como Tita Hellen hízo el review comencé a buscar las pistas que dio...lo que no dijo que hay un mensaje subliminal profundo enmascarado en un product placement..." Mcdonald's es el diablo, es la M de Mefistófeles". Otra cosa que me ha llamado la atención, es el maquillaje de Jhonny Deep, antes del famoso hechizo tiene mejor tono de piel que en la vida real y que en otras pelis que se supone que está "vivo" como en "Piratas del Caribe". Aparte del momento espectacular de Alice Cooper, me fijé que la chica lobo tiene un poster de Alice Cooper y un vinilo de T-Rex en su habitación. Sí, hay un rubiete bastante mono, uno que hace de hippy, que se zampa Jonny Deep, después de soltar una frase de "Love story"... Tiene bastante humor y éso le hace ser una peli no de terror.

2 comentarios:

  1. Me gustó la peli, es dificil que Tim Burton haga algo que no me guste. Pero la aparición de Alice Cooper fue lo mejor, lo adoro!!!!!!, para mí es una gran pelicula en general.Me alegro que la disfrutaras
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo ya estoy esperando Frankiwennie! Tiene que estar fenomenal. Me alegra que te haya sacado una sonrisita y que lo pasases bien! Besotes

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?