Supersticiosas que me leen

viernes, 28 de septiembre de 2012

¡Sub tiene chiribitas en los ojos!

Los de RBA han sacado una colección de vestidos de Barbie. 1ra entrega 3€ 95C. Por lo que he visto en la web, son vestidos que representan varios países( no está Finlandia, una pena, porque el sombrero de los 4 vientos es una monada: Austria.Rusia.EEUU-California.Sudáfrica.Rep Checa.Filipinas.Alemania.India.Egipto. México.Nigeria.Grecia.Dinamarca.Colombia.Venezuela.Suecia.Tahití.Italia. Samoa. Tailandia.Panamá.Brasil.Inglaterra.China.Chile.Polonia.Canadá.Corea.Marruecos. Rumania.Holanda.Islandia.Japón.Escocia.Birmania.Francia.Kenia.Fiji.Senegal. Siria.Argelia.Turquía.Jordania.Bélgica.Vietnam.

2 comentarios:

  1. Yo también me acordé de ella cuando vi el anuncio, aunque algunos, como el de la boda India estan mal planteados, porque el blanco para ellos es de luto. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Muchísmas gracias por la info, porque ando tan en mi mundo que ni me había enterado.
    Un besazo

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?