Supersticiosas que me leen

sábado, 27 de octubre de 2012

Animaladda 2012

Como no voy a ír muy bollante en cuanto a euros, voy a hacer donaciones físicas.Llevaré una saca de pienso del Dia y unas cositas que he hecho.Sí,hay un murciélago y la bruja del concurso de "Ikea".
Algunas protectoras llevan cositas de fieltro o cuentas hechas por Ellas.Y en "El jardinet dels Gats", en su tienda virtual, venden broches y cositas de éstas, donadas por las voluntarias.
A éste salón también vienen niños, quizás alguna niña quiera mi bruja,la vendan y saquen 2 euros...Junto al precio de la entrada ( que se reparte equitativamente entre todas las protectoras que participan) es mi granito de arena.

2 comentarios:

  1. Seguro que alguien compra la brujita, que iniciativas tan buenas
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que los cupcakes, ahora se llevan mucho y seguro que hay bofetadas por ellos, pero espero que te encarguen y todo! Besotes

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?