Supersticiosas que me leen

domingo, 7 de octubre de 2012

Arco da Vella

Arco da Vella es el nombre en gallego del Arcoiris, vale en vikingo es BÏfrost.... Aquí van las fotos de la manicura simple de ayer a la tarde.San Froilán es como una fiesta de pueblo gallego (misa, procesión, borrachos...) que se celebra en el patio de mi ayuntamiento de mi barrio. Ayer hubo banda simfónica, y coros y danzas
...hoy por la tarde habrán actividades para niños. Suelen tener 2 orquestas, stands de comida gallega, algunos venidos desde Galicia, otros de tiendas del barrio, que aprovechan para ponerla más cara... Por ejemplo, una tapa de polbo a feira (pulpo) pequeña, adornada con 4 patatitas, con un trozo de pan y una bebida ya casi 40€...por ése precio mi madre hace un plato casi tamaño familiar comprando el pulpo en La Sirena... Por cierto, Cris le trajo al enano una cajita de Halloween del Gastadooona, está curradita, con chuches y un par de juguetes, con pasatiempos dentro de la caja...

2 comentarios:

  1. Definitivamente con el cambio de plantilla me va mejor tu blog, ya no se me bloquea.

    Me gusta cuando haces las entradas de tus maquillajes y manicuras.

    Tomo nota de la foto de Turrón.

    Besazos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la manicura, parece que lo pasasteis bien. Besotes

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?