Supersticiosas que me leen

miércoles, 10 de octubre de 2012

ESTHER ESTÁ DE SORTEO!

Normalmente no coloco en los laterales, ni hago posts de sorteos, sólo de mis seguidoras,porque Ellas lo valen. A veces, cuando visito bloggs, y veo ésos laterales llenos de fotos de sorteos, muchos caducados me da cosilla. Llamádme friki, prefiero tener calendario ( con la foto de mi gata),mi mp4, el gift de Sub( el que pone debajo Agradecida y emocionaaadaaa), relojes de rubios ( Kotipelto y Pekka Heino),un videojuego (ésa nena que va de rosa que se le caen pelotas de colores),mis banners,la fase lunar,los gatitos animados son mascotas virtuales, y el 1er video de metal que me gustó... Me gusta que haya vida, que se muevan cositas, pegaros algún susto con el reproductor de música (muajajjaja risa malvada acabada en tos con sonido de trueno) Al Turrón, mucha suerte ,éste es el enlace: http://esthermakeup78.blogspot.com.es/2012/10/ya-somos-mas-de-100.html?showComment=1349863345453#c6126694771093185320

2 comentarios:

  1. Gracias Angie, eres un cielo, espero que tengas muchisima suerte!!!!
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Di que sí, además es una manera de conocerte mejor, porque pones tus cosas favoritas. Muas

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?