Supersticiosas que me leen

martes, 2 de octubre de 2012

FRANKY PURPURINA

Éste tuto es para todas, pero en especial para TitaHellen que tenía dudas sobre el proceso. Si podemos crear frankys con restos de colores, también se puede con purpurina. En la caja veís mis purpurinas, pero las que son apropiadas para éstos menesteres son las redonditas.
TitaHellen tranqui,LA MISIÓN NO SE ABORTA, la purpurina de Essence cuela, porque híce una prueba con la purpurina Twilight,la que viene en plan polvo compacto, con espejito, que abres y parece que de ésa nube de polvo brillantoso va a salir una hada, ésa cuela, lo híce con una gotita de transparente sobre la uña.No pude contestarte, porque se me fue la línea. Antes de todo, la purpurina debe estar suelta (en crema,gloss,gel,oleosa no cuela)
1. Paso realmente importante, protección de la mesa. Un mantel, unos cuantos folios juntos,una cartulina grande...porque la purpurina que cae se puede aprovechar después ( sí, soy catalana) 2.Tarro vacío,restos del Uo1 miracle supershine de Flormar ( no me quedaba transparente, y éste es un brilli brilli nacarado dorado muy sutil),papel y mantel, obvio. 3. La purpurina va al papel, y a modo de embudo a meter dentro del frasco. 4. Meter el esmalte y revolver. Mantenimiento: Gotitas de TRANSPARENTE.
Os recomiendo esmalte TRANSPARENTE si lo quereís en plan top coat, en éste caso usé éste, pero el transparente es el mejor de todos.Podríais probar con un tarro de negro que esté a la mitad o con otros colores como color base está chulete. Éste franky tiene purpurina gruesa fría y un subtono nacarado cálido. Como me he pasado con la purpurina, con 1 sola capa ya casi es suficiente. Más esmalte, menos grumoso,mejor se deslizará.No queda homogéneo aviso, hay sitios con más y menos. Con 1 capa de azul mirad,siento las cutículas manchadas, pero quería demostrarlos el efecto en el momento antes que se secara.
Las fotos son con flash, pero ya sacaré alguna con luz día, para que veaís que realmente brilla.La muñeca es nueva creación de la que os hablaré próximamente, aún le falta la escoba y el gato.Y aunque mis parroquianas ya sabeís lo que hago con telas Irmas, Polarwides y esmaltes ( y otros retales/ cuentas) Esther Makeup no había visto nunca nada, y mira aprovecho la ocasión. Y ahora el arcoiris se va mis dientecitos...ñam ñam...

2 comentarios:

  1. En Madrid también recogemos y reutilizamos la purpurina que se cae XD. Mola, pero quiero probar la experiencia de juntar purpurina roja con esmalte rojo... a ver si no sale muy terrible. Buscaré purpurina metálica como me dijiste. Muchas gracias solete!!! Ya te contaré como van mis experimentos (MUAJAJAJAA... sin tos, pero con relámpaguillos de pega XD).

    Besotes y gracias por tomarte la molestia de explicarlo.

    ResponderEliminar
  2. Alucinada me hallo....bueno, me ha encantado y que conste que yo también recogeria la purpurina sobrante..
    A ver que tal me sale el experimento, gracias por el tuto
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?