Supersticiosas que me leen

martes, 2 de octubre de 2012

IKEA : merendola por la face

Participé en el concurso "Ikea fashion",debías participar con algo hecho con tela de Ikea.Híce un helado,una muñequita y la bruja. Merendamos gratis tartaletas saladas,galletitas de avellana y volcanes de chocolate con café. Podías pillar agua o sangría con trocitos de fruta. También había regalíz negro, pero no lo caté, no me gusta ni el rojo ni el negro.
Fuí con Cris, mi mejor amiga, así de paso, la veía y concretábamos para el finde, que es San Froilan, el patrón de Lugo, y en mi barrio hacen fiesta ( bailes foklóricos,orquesta, venta de comida gallega,etc...)Es casi tia de mi sobrino, porque la conocemos desde el 1996, cuando íba a un insti cuando estudiaba FPI administrativo...imaginaos...vino al nacimiento del enano y todo...
Por participar nos daban un vale de 5 euros de dto por compras superiores a 50 euros, si hay alguna que sea de Barcelona, que avise que se lo envio. El franky de día y mi sombra...

2 comentarios:

  1. Vaya dos! Qué peligro debéis tener juntas! Pues espero que lo paseis fenomenal en las fiestas. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Pasatelo genial en fiestas, que chula la muñequita
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?