Supersticiosas que me leen

lunes, 15 de octubre de 2012

¡¡¡¡¡¡¡¡¡KOTIPELTO EN BARCELONA EN ABRIL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Acabo de llegar de Primor porque le he cogido un jersey baratito al enano, que cumple años el domingo, y me he traído a casa por 50 CÉNTIMOS éstos preciosos guantes sin dedos...(también habían slips para enanos de 3-4-5 años que se compró mi madre)y éstas tiras que suelen caerse,pero que Chati II adora perseguír y mordisquear.También se vino una camiseta de Bob Esponja por 4 euros...Para Mí!!!!!!
Al llegar a casa mi hermana me pasó ésta purpurina, de la época en la que curraba en unos almacenes gabachos, pero claro tendré que hacer pruebas, porque no logro distinguir si es tipo papel o no, debo examinarla más exactamente.
Y nada, al abrír el navegador, me sale ésto...qué quereís que os diga, adoro a Pekka por encima de casi todas las cosas, pero Kotipelto fue el 1er rubio metalero que me gustó, lo que me llamó para entrar en el metal y el rock... http://metaltrooper.blogspot.com.es/2012/10/stratovarius-gira-por-espana.html http://abolademetal.blogspot.com.es/2012/10/stratovarius-amaranthe-nordic-nexus-of.html STRATOVARIUS GIRA 2013 ESPAÑA 5 de Abril: Sala Razzmatazz, 2, Barcelona 6 de Abril: Sala Arena, Madrid 7 de Abril: Sala Rock Star, Bilbao

2 comentarios:

  1. Te lo pasarás bomba en el concierto!!! y fellicidades al enano
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Queremos review del concierto!! Besotes

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?