Supersticiosas que me leen

miércoles, 24 de octubre de 2012

LA INVENCIÓN DEL COLOR

Ayer llevé al enano a ver unos payasos a la biblio. Dejé al niño con mi madre, aprovechando que los payasos actuaban y me escabuyí al piso de arriba, me miré el fondo (que habían renovado desde la última que fuí)y me cogí éste tochete de 426, que espero terminar antes del 10 de Noviembre...
Cuando bajé el espéctaculo había acabado, y los nervios de mi madre también...el crío aparte de reír intentaba ser un payaso más, y la bibliotecaria encargada del evento, lo echó 2 veces...pero lo compensamos con una merendola en la "Granier". La manicura es simple: base transparente(de mi hermana), mis esmaltes blanco,magenta,amarillo y azul cyan.Los diamantes negros eran de una camiseta que guardé en ésa cajita junto a otros. Y las pegatinas para intentar hacer máscaras ( tapar espacio que no se manche, para pintarlo después) quería que fuese como una pelota de playa, pero con las uñas tan cortitas y el haberme pasado con el transparente para sujetar la piedra, han quedado burbujitas. No sé cúanto durará puesto porque el luchar con el gordo y el fregoteo, no sé. Las planas de uñas aguantan, pero ésta es "DYE". POR CIERTO, " Un mundo sin fin" está guapa, pero después ponen " Los pilares de la Tierra" (La 1ra parte para la gente que no la vio el año pasado) Ken Follet muestra más sexo que nuestro autor favorito de gafas y gorrita de capitán... http://www.cuatro.com/un-mundo-sin-fin/espectacular-vestuario-mundo-fin_4_1495260008.html De "Los pilares de la Tierra" me parecía bastante guapetón el pelirrojo Jack, y en " Un mundo sin fin",Rupert Evans,cura joven,curiosamente los 2 no son rubios. Aquí teneís la web oficial de la serie, mi favorito debe ser secundario en algunas producciones, porque salió en "Ágora" (la cual me estremeció en el cine) y me costó pensar qué personaje podría ser...me costó,pero me di cuen que fue el esclavo que estaba enamorado de la prota, que se quedó su pañuelo con su regla...parece que le va a tocar sufrír también en ésta serie... http://www.world-without-end.tv/actor/rupert-evans

1 comentario:

  1. Animo con el libro wapa!!!
    que uñas mas divertidas
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?