Supersticiosas que me leen

jueves, 11 de octubre de 2012

¡Nieve!

Ayer os hablé del franky ,ahora se ve blanquito, precioso, pero era transparente...en las fotos se ve la purpurina en el fondo y una vez batido, como si fuese una bola de nieve, ése souvenir tan gracioso de agua,purpurina y una figurita, pues en éste caso, la figurita es el pincel..jejeje Aquí va mi mano, siento lo de las cutículas,son 2 capas, cuando hay premura, ya se sabe...
Es como un blanco nacarado lunar,un putiuñas bastante virginal o como lo bauticé ésta mañana "Winter is coming". Ingredientes: Mulensa transparente,polvos twilight de Essence y mis manitas. No olvidaros el papel, que es el mensajero.Ahí recién creado, 1 capa.
Son éstos polvos, pero perdí la tapa espejo. http://www.chicprofile.com/2010/06/essence-the-twilight-saga-eclipse-makeup-collection-for-summer-2010-new-photos.html Usé "Mulensa", pero podría haber pillado "Carlo di Roma" tranquilamente, pero fue el 1er transparente que ví. Desde tiempos inmemoriables (finales de los 90 more or less), no habían tantos colorines en chinos ni en tiendas con precios más económicos. Entonces si querías un color, debías o comprarlo de marca o Diy. Guardaba tarros de transparente vacíos, y varios transparentes llenos. Entonces en los vacíos hacía las mezclas, con el transparente ( base y brillo), les devolvía la vida a los pupurinosos y otros colores que me quedaba un culín, o estaban pastosillos. También para los frankys (mantenimiento). Con 3 gotas de blanco, conseguía iluminar un color, y con 3 gotas de negro oscurecerlo. Por aquel entonces, cuando cayó en mis manos un negro, aparte de llorar de gusto, tuve que mantenerlo con transparente, hasta la llegada de otro. Recordad, que primero daba una capa de base transparente,luego otra de blanco mate (en plan folio) y dibujaba el contorno en negro con palillo ,después rellenaba en color.Al secarse daba una capa de transparente para dar brillo. Así que el negro y el transparente volaban.

2 comentarios:

  1. yo tambien tengo esos polvos!!!! vaya idea me has dado
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Otra que se va a apuntar a gastarlos así voy a ser yo, ideaca estupenda, ves como inspiras al personal? Besotes

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?