Supersticiosas que me leen

miércoles, 10 de octubre de 2012

Nuevo franky:polvos vampíricos y transparente

¡Qué guay! Ya tenemos solucionados 2 meses gracias a Esther (Michael Kiske,Tobias Sammet)pero todavía faltan 10...y necesito que hableís Sub, TitaHellen, y el resto de mis supersticiosas que me leen en la sombra...Bueno, serán 9 que en 1 mes colaré a Pekka jejejejeje...Por cierto, Esther está de sorteo, ahí lo dejo caer... El caso es que la purpurina o polvos compactos de vampiro de Essence, lo uso más bien poquito. Y de camino al cole, pasé por delante del chino,se me encendió la bombilla. Por 95 céntimillos pillé un transparente "Mulensa",que se fabrica en Barcelona (apoyando al comercio natal) y después de darme una capita de base en las uñas, he metidola purpurina,y lapurpurina rosada de Essence,el time for romance,que lo tenía casi casi a la mitad relleno con esmalte transparente...y tenemos nuevo esmalte!

3 comentarios:

  1. jaja como nos iba a faltar Pekka!!!!!
    humm el "mulensa" ese ni idea de lo que es.
    Que bien que me aceptes a mi Kiske tambien....y gracias por publicitarme, wapa!!!!!!
    Un besote!

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pekka!!
    De Tobias te había hablado hace tiempo muajaja, es que está de buen ver.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. A mi es que Matthew Barlow cuando tenía melenazas me volvía muy tonta... pero he de decir, que siempre puedes poner a Roy khan, yo le vi con Kamelot y está MUY decente.Henka Blacksmith te gustaria mucho (bajista de Children of Bodom), además es un grupo que me hace mucha gracia. Y joey de Maio (Manowar) de joven estaba para hacerle más de un favor. Elige tu favorito, pero me da que me darás la razón con Henka. Muases

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?