Supersticiosas que me leen

miércoles, 10 de octubre de 2012

¡Nuevo premio!

He creado éste premio para Vosotras, es más simple, porque no me puedo instalar el Poser (una pene), me tira mucho el pc y me da que a la próxima no podré formatear. Así que deberé contentarme y jugar con el Photoshop. Tranquilas,croma significa color en latín (también se llama así a la señal de color en las teles)Y como todas nos lo pásabamos teta dibujando y pintando en colorines de peques, y de adolescentes, incluso ahora dando color en cara y uñas, nos viene perfecto. Es pequeñito, algo pequeñito, ouououoh...para que os sirva en el lateral o donde pongaís los premios.
Próximamente subiré calendarios para el 2013, perooo necesitaré de vuestros comentarios,no lo voy a llenar de rubios, porque el calendario es para que os lo copieís (imprimir ya, bueno, lloraré de gusto si veo fotos de éso)o si os lo poneís de wallpaper.Es un regalo, práctico. Son 12 fotos...así que si vaís dejando ideas de comentario guay.

3 comentarios:

  1. Me encanta el premio....Tenemos que darte ideas para el calendario??? bueno, aunque no lo quieras llenar de rubios mi propuesta sí lo es...como te encanta lo alemán me reitero en mi Tobias Sammet... (pero la foto con la camiseta de Bob esponja no!)
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Y Michael Kiske!!!! ahora no es ni rubio ni moreno....juas juas juas

    ResponderEliminar
  3. No suelo poner premios, porque me da vergüencilla si te soy sincera, pero los guardo todos en la memoria del pc, porque significan mucho para mi. Yo te he puesto en otro post mis favoritos para el calendario de tios wenorros del metal. Un día pasa las fotos y hago video y hacemos rollo conjuntado, tu el calendario y yo el video promocional XD. Besotes

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?