Supersticiosas que me leen

martes, 9 de octubre de 2012

Pegatina uñil casera

En el parque se me ocurrió que podría hacer mis propias pegatinas para las uñas, fue viendo como un niño se pegaba una pegatina en la mano... Mi cuñado imprime carátulas de dvds en papel pegatina, como le sobra,los tira.Pero hoy cogí uno, lo pintè de verde, dejé secar, recorté y puse en la uña. Viendo lo torcidito que me ha quedado el arcoiris, me estoy planteando para un futuro dibujarlo en papel pegatina y después recortalo, e ipso facto pegarlo en la uña. Para protegerlo se necesita una capa de esmalte transparente... Respecto a lo del reto, puse la entrada y pasaron de mi cara, me registré en su foro, y también han pasado de mi gepeto...porque si se supone que eres Güebmasté de un foro, no se supone que agregas directamente, sin filtros, y luego ya verás si el individuo se gana el poder estar en el foro???Es la primera vez que me pasa, me registré por la mañana y aún por noche AÚN NO me han dado permiso...porque otra cosa no, pero años haciendo nail art, no me gana nadie en ése foro, que servidora comenzó desde que salieron los antiguos " Todo a 100" con colores normales (época en la que las barras de labios tenían sabor a plastilina), después en el año 2000 o 2001 descubrí los esmaltes cantones(negro,azul,verde,etc..), que se metían en clase conmigo por mis curvas y por mis uñas (gentuza con piercings( orejas que te cabe el dedo, cejas,nariz y tattoos brazos cuello más grandes y en zonas de dificil reparación)* No digo que toda la gente que lleve tattoos o piercings lo sean, mi Pekka lleva tattoos también, que era el bicho raro en el metro/bus, y 2005 comencé a pillar esmaltes de rotu y dejar de pintar con palillos mojados en esmalte... Así que a ése foro que le den Fanta...pero caducada...

2 comentarios:

  1. Pasando, sigues siendo un referente en este mundo, por lo menos a mi me inspiras una jartá y la verdad es que la idea de los cds es un puntazo. besotes

    ResponderEliminar
  2. Una gran idea lo de hacer las propias pegatinas, y esas del arcoiris son muy chulas.
    Respecto a lo de los foros...como te dicen por ahi arriba pasando del tema...no te ralles con eso.
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/
    (he abierto un sorteo en el blog...si te interesa pasate)

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?