Supersticiosas que me leen

martes, 2 de octubre de 2012

Rainbow in your eyes

Mi look del domingo ojil.Soy muy simple, rojo noche, rosa día/tarde en los morretes.Aunque no lo creaís es un arcoiris. No es rojo, es un lila magentoso, marrón claro amarillo y blanco de KIKO ( todavía me duran, cunden),verde,azuly lila de la coleccion de verano de Mercadona. El eyeliner negro de Primor,rimmel Ainhoa,corrector chinil y lápiz de cejas el negro de Essence ( anti babeos de enanos cabreados en brazos, testado!) Como no suelo usar base, y sí colorete/corrector mis pecas salen a la luz todos los días, no me gusta taparlas, hacen más joven.

2 comentarios:

  1. Creo que esta fenomenal, proque has trabajado muy bien las transiciones de color y queda muy bonito y armónico.

    Yo también estoy a favor de las pecas. Besotes

    ResponderEliminar
  2. un arcoiris precioso, te lo copiare
    un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?